sábado, 4 de febrero de 2012

Vestidito de punto hecho a mano

Otra cosilla que hice hace ya un mes o por ahí. Es un pichi de punto hecho reciclando la tela de un jersey viejo mío. Cómo el punto es pequeñito, si lo cortas no se deshace mucho. Pero eso sí, hay que sobrehilarlo, claro. Está hecho completamente a mano. 



Bueno, no está tan perfecto como me gustaría, pero me he dado cuenta de que en esto de la costura, si hace muchos años que no coses nada, uff, pierdes toda la habilidad, así que tendré que practicar más.

Modelo: Barbie Fashion Fever Raquelle, semipivotal,  2007 (la mía es híbrida, le puse cuerpo de fashionista).

13 comentarios:

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Bonito vestido.
Yo acabo de empezar la colección hace poco, y como me gusta coser, también les hago todos los vestiditos.
A ver si me animo y creo un blog...
Por cierto, sabes de donde se vendan barbies baratas de segunda mano y zapatitos???

Isabel Galiot dijo...

yo es que lo compro todo en Ebay, en EE.UU, no me sale muy caro, porque las barbies casi todas las compro desnudas,o de segunda mano, pero hay que tener una cuenta de paypal para pagar. ¿Por que no pruebas también en todocolección? yo ahí compro todo para mis nancys, y se puede pagar por transferencia bancaria.

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Ok, voy a echar un vistazo, gracias.

Laura ( Finvola) dijo...

Qué cuco el vestidín, si te sobra lana podías hacerla una apsmina a juego!

Samantha dijo...

Hola Keila! Estoy esperando que hagas más videos sobre tu colección de barbies, me encantaron los 3 que has hecho =D. ¿No vas hacer más? o.o

Gracias por el dato de los vestidos, lo tendré presente. No tengo personalmente cuenta pay pal, pero sí amigas a quienes puedo pedirles ese favor *o*. De hecho, a través de ellas he comprado todas mis barbies xD. Una consulta: ¿esos vestidos de halloween los buscaste con algún nombre en específico? ¿O te salieron solos por azar en ebay?

Ojalá algún día tengas tiempo para hacer más videos de tu coleccion :)

Acerico dijo...

Está guapísima, además, con este frío que hace seguro que tu niña está muy calentita! Yp también he aprovechado un viejo jersey de punto muy pequeño y la verdad es que quedan cosillas muy apañadas!
Besitos!

Isabel Galiot dijo...

me alegra que os guste.

Samantha, busqué witch dress

Unknown dijo...

Hola: me encanta como te quedó. Además lleva unos colores muy favorecedores. Tengo las botas negras desde hace años y me gustan mucho como les quedan porque parecen de verdad. Seguimos en contacto

daniel dijo...

que bonito vestido! te quedó muy chulo la verdad :), yo ando escaso de ropa para mis muñes jaja ver si practico también con la costura jaja

Anto y Sofi dijo...

Realmente eres la mejor diseñadora que conozco :D
Pues, soy muy mala para la aguja, jeje.
¡Tus diseños son hermosos, los re admiro :D!
Saludos
Anto

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Hola Keila, ya he abierto mi blog de muñes, espero que os guste a todos. Un beso.

Isabel Galiot dijo...

acerico, no se si leerás esto, porque no puedo contactar contigo de otra manera, no puedo comentar en tu blog, lo más seguro que sea porque tienes incrustadas los comentarios detrás de la entrada, si pones que se abran los comentarios en una nueva página, lo más seguro es que si pueda comentar, lo solucionamos así con el blog de una amiga que no me dejaba comentar tampoco.

Anto y Sofi dijo...

Hola Keila, disculpa si te molestamos, pero yo y Sofi no hemos estado esforzando un montón en nuestro videoclip, de muñecas!! Nuestra querida Sassy canto como Victoria Justice, y para que todos la conozcan te invitamos a que lo veas y que lo compartas en tu blog: http://www.youtube.com/watch?v=p_qB1as15h4&feature=player_embedded si puedes también di que el video es nuestro, muchas gracias!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails