domingo, 19 de febrero de 2012

Por fin tengo conmigo mi ropita de Nancy

Hace unos meses os comenté que tengo ropita de Nancy de cuando era pequeña pero que no podía acceder a ella porque estaba guardada en otra casa que tienen mis padres, y entre que en invierno van poco, y que mi hermana tubo un bebé, pues no han ido. Pues el viernes fueron y le pedí a mi madre que me la trajera de paso, y me la trajo ayer. 


Uff, como estaban de sucias algunas prendas, he tenido que lavar a mano algunas, frotándolas con detergente líquido, porque he pensado que si no la lavadora no iba a sacar esas manchas, parecía que estaba lavando ropita de una niña de verdad, porque había unos pantalones sucios, sucios por las rodillas, jajaja. Pero han salido todas las manchas, y ya están metidos todos los vestiditos en la lavadora para lavarlos luego. 


Los zapatitos los he lavado a parte, con un quita-grasas y un cepillo. Algunas botas tenían tanta tierra que daban miedo, jajaja. Yo no recuerdo que estuviera todo tan sucio, pero claro, que jugué con mi Nancy una barbaridad. Y también puede ser porque estuvieron guardadas en el campo y ahora estaban en un ático lleno de polvo y que ha tenido algunas goteras.


Cuando la ropita esté limpia, os iré enseñando a mis Nancys con los modelitos.


Dejo unas fotos:




4 comentarios:

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Qué barbaridad de ropa y zapatitos, ojalá yo conservara algo de mi infancia....

Keila dijo...

yo siempre he sido muy cuidadosa, cuando era pequeña rompía pocas cosas, ahora están bien jugadas

merchina dijo...

que bien¡¡¡

como me mola ver toda esa montaña de ropita..

bss

Merche

Keila dijo...

pues estaba de sucia, en la foto se ven algunas prendas sucias, con el paso de los días las iré poniendo para no poner todo de golpe

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails