jueves, 2 de febrero de 2012

Mi nueva Stardoll

Me llegó hace dos semanas pero os la enseño ahora.


Bueno, para los que no sepáis lo que es Stardoll, es un juego online que me encanta, se trata de crear una muñeca, se supone que versión de ti, pero la puedes mejorar, jajajaja (se llama medoll). Y luego puedes peinarla como quieras, vestirla comprándole ropa chulísima, y decorar su suite, diseñar ropa, joyas y fondos, es muy entretenido. Una de las cosas que me gusta más es vestir famosas. Aquí os dejo el enlace del juego:




Debido al rotundo éxito que ha tenido el juego de Stardoll, Mattel ha lanzado una colección de Barbie Stardoll. Qué es físicamente diferente a otras Barbies ya existentes. Las piernas son más robustas, las manos y pies más grandes, los pies tienen dedos, la cabeza es más pequeña, tiene pestañas cosidas no pintadas.


Aquí os dejo algunas fotos de mi nueva Barbie Stardoll:










Y aquí os dejo unas fotos de mi muñeca Stardoll en el juego, si vosotros jugáis y queréis añadirme como amiga soy keila82K


Más mona ella.




Le cambié el peinado. Este primer conjunto lo he diseñado yo, todo, menos las gafas.




Esta es de ayer, le cambié el peinado.



Así es como la he vestido hoy, un look medio punk, solo un poquito, jajaja. La camiseta y los zapatos los he diseñado yo.




6 comentarios:

Anto y Sofi dijo...

¡Hola Kelia! ¡Preciosa tu stardoll! No sabia que tenía una marca de muñecas! Sobre tu medoll, preciosa. Valla que sabes crear diseños, te quedan preciosos. Te felicito :D
Bellísima la muñeca me ha encantado!! Bellísima!!!
PD: ¿Dónde consigues los "para muñecas"? Andaríamos buscando uno :/
Anto

Laura ( Finvola) dijo...

Pero qué bonita! nunca había oído hablar del juego y mucho menos había visto estas muñecas! me encanta la cara, es muy expresiva!
Y respecto a tu descubrimiento como diseñadora.....se están perdiendo un descubrimiento en cibeles! se te da genial!
No estés tanto tiempo sin publicar, que se te echaba de menos!ajja

Samantha dijo...

Hola Keila

Me llamo Samantha, soy de Chile, y hace algún tiempo vengo siguiendo tu blog. Me encanta tu blog, me parece muy femenino, delicado y bonito, me encantan los detalles que pones en cada posteo que publicas, me gustan tus fotos, tus videos y tus barbies =D. Yo también soy coleccionista de barbies, tengo barbies tan lindas como las tuyas n_n. Ojalá te contactes conmigo, me interesaría preguntarte algunas cosas; lo primero: esos vestidos de halloween taaaan lindos, ¿los compraste o se los hiciste tú? Quedé enamorada de ellos *o*

Saludos!

Unknown dijo...

Hola: tu nueva stardoll es mi favorita. La chawueta es imitación de una de Chanel. Me encanta. ¡Dónde la compraste? Si la conseguiste en internet, ¿cuánto te cobraron por gastos de envío? El juego ya lo conocía y no me gusta nada el mundo virtual aunque sé que tiene miles de seguidores en todo el mundo. Ten cuidado... que crea adicción...Seguimos en contacto y me encantan las fotos

Isabel Galiot dijo...

anto y sofi: no entiendo que quieres decir con "para muñecas".

finvola: jajajaja, yo cuando era pequeña jugaba a que era diseñadora de moda, así que este juego me viene bien. En cuanto a lo de publicar más a menudo, es que hago mil cosas, trabajo por la mañana y por la tarde, y encima he estado enganchada a stardoll.

Samantha, me alegra que te guste el blog, los vestidos los compré por ebay, también los de navidades y otros disfraces, casi todos los conjuntos de ropa y las muñecas los compro por ebay, en EE.UU. Te los mandan a casa.Pero tienes que tener una cuenta de paypal para pagar.

Marta: la compré en ebay, en EE.UU, a este vendedor:
http://www.ebay.es/sch/gamevilleusa/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3984
los gastos de envío a España fueron 12 Euros, pero fue el lugar donde más barata la encontré en caja.

Isabel Galiot dijo...

finvola, no me deja comentar tu blog, no me deja seleccionar un perfil, yo estoy lo solucioné poniendo en mi blog que pudieran publicar anónimos, así puedes poner el nombre y el comentario y no te pide ser de blogger, o de ningún lado.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails