miércoles, 22 de febrero de 2012

Barbie Fashionista Sweetie Holliwood Divas, 2011

Seguiré subiendo fotos de los trajecitos de mis Nancys, pero hoy quería enseñaros mi nueva fashionista que llegó ayer y esto muy contenta. Se trata de Sweetie Holliwood Divas, de 2011. Aquí en España se vendieron para reyes. 


Con estas Fashionistas hay un lío tremendo, porque dependiendo de donde las hayan vendido, en que país, les cambian el nombre y hay otra colección de fashionistas diferentes que llevan el mismo nombre. Así que esta Sweetie la podemos encontrar como Holliwood Divas, que es el nombre que viene en la caja de la mía, o como Jet Divas, o como World Tour, así que es un lío.


La estuve buscando por todas partes porque me gustaba, y no la había ni en Ebay ni en jugueterias, así que encontré esta en Amazon, y ahí la compré.







9 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonita. Pero me quedo con Cutie, que e smuy sweet, ya la verás.

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Me encanta!!!

Isabel Galiot dijo...

si es lindísima, mir hacia un lado igual que la cutie de la segunda edicción.

Laura ( Finvola) dijo...

Yo la verdad es que no soy experta en barbie, por eso no te puedo dar una opinión entendida, pero te diré que me encanta! sobre todo el corte de pelo y los complementos!
Me tienes asombrada......no puedo hacerme a la idea de la enorme colección que tendrás!! increíble!
El señor cartero cuando te visite pensará....una barbie más para esta joven! un muak

Anto y Sofi dijo...

¡Es demasiado preciosa!
Me encanta!!!
Siento molestarte, pero en nuestro blog ya hemos publicado un capítulo, que viene con un video que me gustaría compartir con tigo, si puedes, publicalo en tu blog y compartelo con el que quieras, y si no, disfrutalo sola. Aquí va: http://www.youtube.com/watch?v=p_qB1as15h4&feature=player_detailpage
Saludos!!

Sonia dijo...

yo tb la tengo!!! la compre despues de reyes en el carrefour, y me encanta ademas los complementos son muy xulos :P. besitos

BlackBaccaraHime dijo...

Es muy linda, yo por acá en México aún no las he visto, la más reciente que compré fue la Barbie Arquitecta de la colección I can be. Pero tu muñeca es preciosa, me encantan sus accesorios.

Unknown dijo...

Hola: tengo la misma muñeca y también me compré la del pelo rubio. Me gustaron mucho. Las encontré en las tiendas de mi ciudad en el verano. Me gustan los detalles que traen tipo el pasaporte y la maleta. Lo mejor de todo es que el cuerpo es articulable. Disfruta de esa compra. Es ideal. Seguimos en contacto.

barbie soy dijo...

Hay ella hoy esthupo en un desfile y se creia la gran cosa cuando ni paso a modelar


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails