sábado, 25 de mayo de 2013

Vestiditos nuevos para mis Barbies ochenteras y noventeras

Hace ya bastante tiempo que no escribía en este blog, pero tengo muchos blogs, y también estoy bastante dedicada a estudiar y a mi trabajo. Pero he recibido ya muchos mensajes en mi página de Facebook "Los Blogs de Keila", para que hiciera entradas nuevas, y como tenía esta ropita nueva guardada, he decidido ponérsela a las muñes ochenteras y noventeras de la colección y enseñaros las fotos. Además, esto también tiene un trabajo de identificación de los trajecitos, porque me gusta saber lo que tengo, y más cuando son antigüedades.
Bueno, deciros también que hoy el día está muy nublado y las fotos puede que no estén maravillosas, con esta luz, las he retocado, pero puede que se vean un poco oscuras aún.

Para empezar tenemos un trajecito de la colección Dinner Date, de 1988, que compré en su cajita. Aquí podéis ver las fotos, y ya puesto en mi Barbie Peaches n'cream, de reedición.




Otro que además tiene una anécdota curiosa es este vestidito de la colección Dinner Date de 1989, lo encontré en su blister en ebay, no muy caro, pero perdí la puja, y me dio mucha pena, inmediatamente a los pocos días, apareció este de las fotos, sin caja y sin zapatitos en otra puja, y bastante económico, y es un conjunto muy raro y dificilisimo de conseguir, y es mucha casualidad que apareciera otro al poco tiempo, pienso que es el mismo. Y me encanta, es el que más me gusta de estos trajecitos nuevos. Os pongo una foto de como sería en caja, encontrada en Google, y luego una foto de como queda en mi Barbie Birthday Party de 1992.




Sin las medias me gusta más.

Y ahora os voy a enseñar un lote de ropita que compré en Ebay también, pero que no son conjuntos enteros, pero también son difíciles de conseguir o los he visto caros, y este lote era más baratito, aunque claro, faltan piezas, pero todas las que venían están como nuevas.

La chaquetita y la falda ya se las he puesto a mi Barbie Jewel Secrets de 1986 pertenecen a la Barbie Jeans o Feeling Fun de 1988. Pero le falta la camiseta y las botas, en su lugar le he puesto un body de lencería que también traía el lote y no se de que modelo es y unas botas tejanas que compré hace tiempo en Todocolección, recordando mi infancia, ya que tenía unas así que siempre le ponía a mi Barbie Glitter Hair.



Aquí os dejo una foto de la Barbie Jeans recogida en Google para que os ubiquéis y sepáis cual es, podéis ver que es el mismo conjunto.

Y Aquí podemos ver el resto de las piezas del lote, la chaqueta y los pantalones pertenecen a la colección Moda Jeans de 1988 modelo 4335 Kansas, pero falta la camiseta y las botas, y la camisetita no se a que modelo pertenece.


Y una foto recogida en Google de como sería el modelo Kansas en caja.

7 comentarios:

mgf00 dijo...

Vaya,menuda suerte!Ese lote fue muy buena compra.Y me encantan los trajes de dinner late.Mi blog:

elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es

Hace tiempo me hice seguidora.Besos!

Unknown dijo...

Hola: que lote de ropa vintage tan bonita. Me encanta el conjunto negro de lunares. Yo conservo de los años 80, de cuando yo era niña,las botas blancas. Son ideales, además ya te fijarías que son de plástico duro no como las de hoy en día. Te puedo ayudar a identificar la camisa con pañuelo en el cuello del lote modelo 4335 Kansas. La camisetita la trae puesta la Barbie piloto de los años 90. Tiene el pelo corto con flequillo y viene con el gorro de piloto negro, un pantalón y americana negra. Tus fotos las veo preciosas. Seguimos en contacto

Isabel Galiot dijo...

Muchas gracias a las dos

Oye Marta, ¿y las botas a quien pertenecen?

Sheila dijo...

Unos conjuntos preciosos! Aunque el que más me ha gustado ha sido el de "Moda Jeans" y por supuesto las botas tejanas, preciosas!

Sheila dijo...

Hola! ya dejé un comentario pero no estoy segura de si va a salir o no jaja, decía que me han gustado todos los modelitos pero en especial el de "Moda Jeans" y esas preciosas botas tejanas! ;)

Lindaivette38 dijo...

Hola Keila, me encanta todo lo q sabes d barbie, gracias a tu articulo d todo lo q debemos saber d barbie, me anime a crear el mio, ojala me ayudes a identificar las miss, pues la mayoria son d segundo uso, el primer vestido me gusto mucho. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Estan geniales !! me encantaron todos ! que suerte de poderlos conseguir !! un saludo !!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails