domingo, 16 de diciembre de 2012

Manualidades: el otomano

Esto lo hice en verano, con un video de My froggy stuff, pero no me acordé de subir las fotos, ahora he encontrado una y os pongo mi "Otomano", para mis muñes, y el video donde viene como se hace. Yo lo hice con una lata de Pringles.

La foto que hice en verano...


Foto actual...

Así es por arriba...



Video de My froggy Stuff... por delante de la manualidad vienen más cosas en el video, el dormitorio de draculaura y otras cosas, así que tendréis que darle para delante o ver lo que viene antes...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: yo también sigo el blog My froggy Stuff. Hacen grandes creaciones. Mi problema es que cuando yo intento hacerlas me quedan fatal..vamos que todo es más complicado de lo que parece o yo soy patosa, ja, ja... La verdad es que lo tuyo te quedó perfecto. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

mario dijo...

Yeii ,yo veo los videos de my froggy stuff ...y he hecho un par de cosas ( ropita) porque lo demas no se ..muy dificil XD , te ha salido muy bonito :D

Isabel Galiot dijo...

Pues la verdad que si que fue un poco difícil, la tela del cuerpo del otomano la puse y la quité varias veces, porque no em gustaba como quedaba.

Samantha dijo...

Que bonito, pareciera que estuviera hecho de yeso :O

Lindaivette38 dijo...

todos los días visito tu blog, aunque veo tus Nancys, enseguida voy a los link de barbie, en México no venden nancys, q pena xq se ven lindisímas, espero puedas visitar mi blog masqueunabarbie.blogspot.com, hasta pronto.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails