miércoles, 3 de octubre de 2012

Fotos con la nueva cámara

¿Cuantas veces he querido hacer fotos de detalles y me he vuelto loca o he acabado enfadada porque era imposible con mi pequeña cámara compacta? Ufff, un montón, pues eso se acabó. Me he comprado una reflex. La Nikon D3000, y ahora ya puedo hacer fotos decentes. Os dejo unas foticos.

La mayoría están hechas de noche, por eso el flash ha deslumbrado un poco, pero es que no podía esperar a estrenarla.










9 comentarios:

Yuki dijo...

Pues si, es una buena inversión, y no solo para las muñecas, es una buena camara ^^ Felicidades y espero que nos inundes de fotos XD

Mi Colección de Chabel dijo...


Buena elección la cámara Nikon, yo tengo una también y bastante bien! La única pega que le veo (que supongo que pasará con la mayoría de cámaras) es el flash, que a veces se queda reflejada la luz en la foto al dar el chispazo, según la luz que haya, y eso me mosquea un poco, pero por lo demás perfecta.

Las fotos te han quedado muy bonitas, ahora a hacer fotitos a destajo, que hay amortizarla (jaja), ya veras qué bien quedan!

Saludos!

Samantha dijo...

Hermosas fotos, hiciste una buena compra :)

Imanara dijo...

Ahora te salen divinas las fotos!!Las camaras reflex son la caña!besos.

Rossetti dijo...

Una gran compra!! Yo tengo la Nikon D3100 y es que hay una diferencia abismal con las compactas, las fotos salen de vicio! No me extraña que no pudieras aguantarte. Besitos!

Unknown dijo...

Hola: felicidades por tu nueva cámara. No me sorprende que no pudieras esperar para estrenarla. La verdad es que esos primeros planos de tu colección salen super bien. Se ve con detalle el color de los ojos… Guapísimas… seguimos en contacto

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Joo qué envidia, a mi me hace falta ya renovar la mía la pobre que está más viejita jajaja. Felicidades por la compra y sigo pendiente de tu blog ;)

Isabel Galiot dijo...

Ha sido una gran inversión pero estoy muy contenta. Me alegro que os gustaran las fotos.

Boutiquedenancy dijo...

disfrútala! la verdad es que asi da gusto hacer fotos a las niñas


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails