A los que no tenéis activada la opción para que puedan comentar los anónimos, no puedo comentaros en vuestro blog, no me deja. Así que me da mucha pena porque intento comentaros a todos y no puedo lo siento.
Por ejemplo: me encanta Tabitha de Doll Crazy House.
Me encantó la ropita para Ken fashionistas de A santuary my santuary.
Etc.
6 comentarios:
a mí me pasa también en algunos sitios y la verdad es que es un coñazo :S
La verdad es que blogger esta fatal de un tiempo para aca.
besotes
Muchjas gracias por tu comentario yo tu blog lo voisito muy a menudo me gusta mucho :)
Uf, si es que blogger es un absoluto desastre!
Hola!, no sabía sobre esa opción, y ya cambié para que los usuarios anónimos puedan comentar en mi blog, pero tengo una pregunta: también las personas que no tengan gmail ni blog me pueden escribir?, me encantaría saber si es así por que tengo amigos que no tienen blog ni gmail y me han querido comentar.
Muchísimas gracias por el consejo, me encanta tu blog desde que mi hermana me lo presentó.
Saludos desde México!!!
Hola: soy una aficcionada a la Barbie. Llegué a tu blog a través del de Rosetti. Hace unos días me animé a crear mi propio blog y te invito a que lo visites. La dirección es all4barbie.blogspot.com
Con respeto al jersey que le hizo tu madre le quedó mejor que uno comprado. Qué suerte tienes que puedas hacerle la ropa. Ya ví que también sigues el blog americano de Insidethebarbiecraftroom.blogspot.com. Yo hace tiempo que entro en él y es una pasada los cambios que hace con las casas y cocinas. También ví que habías realizado las manualidades que colgó Rossetti como la revista Vogue y la caja de zapatos. Yo también lo hice y quedó super aparente. En mis escenarios verás que siempre pongo alguna de esas dos pizas. Me parecieron super chic y al ser tan fáciles de realizar saqué varias.
Bueno hasta tu próxima entrada. Te sigo en todas tus facetas tanto con tus escenarios como en tu colección.
Publicar un comentario