sábado, 6 de agosto de 2011

Kid Picks Ken, set regalo, 2010. Mi nueva adquisición.

Nuevo Ken y es precioso, aunque no es articulado, que me gustan más, pero bueno, es que es más lindo. Tengo toda la ropita que traía pero no he hecho fotos, así que pondré debajo de mis fotos la foto original en caja.






6 comentarios:

Rossetti dijo...

Me encanta!!! Es guapísimo y trae muchos conjuntos de ropa!! Una pena que no sea articulado... Bss!

Acerico dijo...

Qué guapo! y los conjuntos de ropa son muy bonitos, sobre todo me gusta mucho el polo de rayas, esperamos ver más fotitos!!

Besitos!

dandelion dijo...

gracias, me alegra que os guste, es monísimo, jajaja

Steken King dijo...

Es una pasada!!!!!!

dandelion dijo...

Pero es tan rígido, desde que estamos en crisis Mattel ahora mucho en material haciendo muñecos con piernas rígidas y huecas que no se doblan. Además solo mueve los brazos atrás y delante, no a los lados, es una pena. Lo mismo pasa con las barbies de ahora, toda tiesas.

Anónimo dijo...

Hola Soy Jeremi Y estoy indeciso en que comprar hay muchos muchos Kens y me gusto mas este por la diferente ropa que trae. Quiero que por favor me digas que exactamente viene en la caja por que me he matado buscando si alguien dice completamente lo que viene pero no he encontrado... So please me gustaría eso :) Ni entendí que quisiste decir con articulado por que no entendí :P Oh por cierto tienes Facebook o Twitter para estar conectado y updated con tus bonitos Barbies :) Saluditos a España desde Chicago, USA :)!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails