jueves, 10 de marzo de 2011

Cocina de Barbie 2004

Por fin os enseño la cocinita que compré para mi colección, llego antes de ayer, en un paquetón, la recogí mientras estaba trabajando y me movía de un lugar a otro por la calle, ese día llovía mucho así que iba con el paquetón dentro de una bolsa, y lloviendo, menos mal que no se caló. Es chulísima la cocina, tiene muchos accesorios, me ha encantado. Y además trae una muñe.



Aquí con la mesa que es de otro pack que vendían igual pero en vez de traer la muñeca traia esta mesa con las sillas, y yo las compre de segunda mano.


Aquí os enseño también algunos accesorios que compre para cuando llegara la cocina, que los vi baratitos porque son de segunda mano.


6 comentarios:

Rocio dijo...

q bonita es!!! y cuantos accesorios jeje

Isabel Galiot dijo...

chiiiiiiiii, son geniales

Sonia dijo...

alaaa!!! que xula :P m gusta muxisimo, ojala y aun cnservase yo mis accesorios de cuando era peque...eran de esos que eran reversibles por un lado una cocina y x la parte de atras una vitrina para un comedor o un tocador y x el otro lado un escritorio.... aisss q recuerdos ^^

Javier Herce dijo...

Es una pasada!!!!!

Rossetti dijo...

Dios, cuántas cosas!!!!!!!!!!! Ahora a reformar la estantería y convertirla en casa!!!!

Isabel Galiot dijo...

lapeke, pues sabes yo tengo los platitos y las cajas de comiditas de mi casista de chabel, aunque la casita ya no la tengo.

Me alegra que os guste a todos.

Rossetti, de momento no lo pondre en la estanteria, porque no tendria donde poner los libros, he comprado dos cajas grandes y ahi lo meto todo, y lo sacaré cuando me haga falta. Pero me encantaria tener sitio y montar una casita, con dos estantes sería suficiente.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails