domingo, 27 de febrero de 2011

Las cajitas de zapatos de Rossetti

Ayer tenía muchas ganas de hacer unas manualidades para mis muñecas, pero no encontraba nada por ninguna parte, total que al final vengo a mi blog a ver las actualizaciones de los blogs de otros coleccionistas de Barbie, y me encuentro en el Blog Barbiholics de Rossetti y Acerico una entrada con como hacer una revista y unas cajitas de zapatos para Barbie, así que las hice toda emocionada y aquí os dejo las fotos, para que podáis verlas Rossetti, Acerico y todos los demás.
Esta preciosidad leyendo la revista de Rossetti, ¿cuánta tirada tendrá esta revista? de momento van dos ejemplares, jajaja.

La verdad es que yo añadí mi toque personal y les eche una capa de cola blanca por encima para plastificarlas, pero parece ser que el color lila no resistió bien, y se decoloró un poco, pero no me importa porque quedó precioso, parece hecho a propósito, y ahora no perderán su color nunca porque estás plastificadas.

Aquí podéis ver que caben muchos zapatitos, la verdad es que no pensaba que cupieran tantos.

3 comentarios:

Rossetti dijo...

Te han quedado geniales!!! Y es verdad, la lila parece hecha a propósito así!! Queda muy original, es buena idea lo de plastificar para que no pierdan color. Saludos.

Isabel Galiot dijo...

me alegra que te guste,ya que la idea es tuya, y me ilusionó mucho, gracias

Javier Herce dijo...

Tienes muy buena mano con las manualidades!!!!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails