domingo, 27 de febrero de 2011

Un tercer premio: Stylish blogger award


He recibido otro premio para este blog entregado por Moonlight del blog Doll Crazy House. Este es mi tercer premio y estoy emocionada, muchísimas gracias Moonlight, me alegro que te guste mi blog, y no habia visto el premio, se me ha pasado, cuando lo he visto me he puesto super contenta.


Las reglas del Stylish Blogger Award dicen que tengo que escribir 10 cosas relacionadas conmigo y con la moda.


1- Me encantan las prendas de rayas, jajaja, no se como siempre acabo teniendo mi armario lleno de camisetas y jerseys de rayitas horizontales, jajaja, de varios colores, incluso calcetines. No lo hago queriendo, en serio, pero tengo un montón.


2- Mis colores favoritos para vestir son el fucsia y el rojo, porque son los que mejor me sientan, me veo muy guapa vestida de esos colores. Hay mucha gente que no se atreve a vestir con estos dos colores, les parecen demasiado llamativos, incluso he escuchado decir cosas como que el rojo solo lo pueden llevar mujeres de carácter, o (jajaja) las que son leo, pero a mi me va genial (y no soy leo).


3- Normalmente suelo vestir con ropa un poco más sport o juvenil. Me gusta mucho el zapato plano, normalmente uso pantalones pitillo con zapatillas estilo convers en invierno o bailarinas con puntera convers en verano. Y muchas camisetas, muchas, muchas, odio las blusas.


4- Me gustan los escotes, me iluminan la cara, cuando me pongo una camiseta con el cuello pequeño me veo feísima, jajaja.


5- Nunca jamás visto de negro o azul marino o colores demasiado oscuros, porque soy muy blanca y parezco una muerta viviente, jajaja, como mucho el gris, que me encanta.


6- Suelo comprar ropa en Bershka, Zara, Stradivarius, Pull & Bear y Mango (jajaja, como cualquier hijo de vecino). Son las que más me gustan. Y estoy loca por la ropa interior de Women secret, y por cierto me encanta la ropa interior negra.


7- Me gustan los pañuelos tipo palestina, los tengo de todos los colores, humm, creo que también me gustan los cuadritos, jajaja. Son perfectos para el invierno porque no me gustan las bufandas, son demasiado humm sosas o serias.


8- En cuanto a bisutería, humm, no me gustan mucho las joyas, me pongo argollas grandes, son las que más me gustan, aunque no demasiado grandes, más tirando a medianas. Y los pendientes de esos que llevan cositas colgadas, un poco más estilo hippie.


9- Creo que visto más estilosas a mis Barbies que a mi misma, jajajaja, pero soy una presumida y no salgo de casa sin dedicarme un buen rato a mi misma y a mi aspecto.


10- Creo que en el fondo tengo mi propio estilo, porque odio la cursilería. Yo cojo lo que se lleva y lo adapto a mi, si algo que se lleva no me gusta, nadie hará que me lo ponga, pero desde que nací, vamos.



En cuanto a las nominaciones, humm, le doy este premio a (ufff que difícil porque ya lo tiene casi todos, no voy a repetir, aunque los blogs que más veo ya lo tienen):


A universo plástico único blog que conozco dedicado a Ken.


A My Barbie collector, tiene muy buena información sobre Barbies.


A Barbie’s World, que creo que promete


Y también a A Sanctuary my sanctuary de Deirdre que me encanta como pone todas las novedades.


Felicidades a todos.

5 comentarios:

Noa dijo...

Que bien conocerte un poquito mas, enhorabuena por el premio, que te lo mereces guapa.
Un besote

Isabel Galiot dijo...

gracias

Javier Herce dijo...

Enhorabuena por un premio merecido!!!!

Deirdre dijo...

lo cojo por fin! muchísimas gracias! voy a ponerlo ahora mismo!

Isabel Galiot dijo...

tambien te di el dulce arcoiris, pulsa en la columna de la derecha sobre la foto del premio dulce arcoiris y te llevará al post donde lo puse


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails