martes, 15 de febrero de 2011

Barbie basics nº 4, colección 2, black label, 2011, ya es mía.

Por fin la tengo, llevo tiempo queriendola pero no la compraba por no gastar dinero, pero cuando cobre este mes, la encontré a muy buen precio y la pedí, estoy contentisima, es realmente preciosa, estoy embobada con ella, jajaja (como siempre).

9 comentarios:

Rocio dijo...

guau es preciosa!!!! me encanta tu blog lo sigo siempre q publicas algo!!!

Javier Herce dijo...

Qué envidia!!!!!!

Isabel Galiot dijo...

Gracias a los dos, y si es una hermosura, estoy embobada, cuando vuelvo de trabajar y me pongo un ratito delante del ordenador la cojo un rato para observarla y admirarla.

Candita dijo...

Amo tu blog,lo sigo siempre, quería saber como se llama el lugar donde compras las muñes.GRACIAS

Isabel Galiot dijo...

Cadiita las compro en Ebay, le doy a busqueda mundial, en la columna de la izquierda, claro que tendrás que escribir lo que quieres, como barbie brunette nude, las desnudas son más baratas, y las hay de segunda mano, y luego si te interesa puedes comprar su ropa a parte o no si la encuentras, pero a veces sale más económico comprar la muñeca en caja, hay que mirar que es mejor.

Isabel Galiot dijo...

Cadiita no me deja comentar en tu blog, me pide que me identifique y cuando lo hago y voy a publiar me vuelve a pedir que me identifique y así en un bucle infinito, así que te dejo aquí el comentario de la primera entrada de tu blog:

me encantan los mueblecitos, lo que pasa es que como no tengo un sitio para montar una casa de muñecas pues los tengo guardados en unas cajas, es un lástima

Isabel Galiot dijo...

Oye las fotos de las nuevas fashionistas que te has comprado son las que hice de las mias.....deberías poner por lo menos que las fotos son mías.

Candita dijo...

Es asi,es que tengo la coleccion completa,y las personas que me pagan por el blog decidieron poner tus fotos,ya las elimine y el adsence lo hizo privado,pues creo que me clausuraron o algo azi,mil disculpas.

Isabel Galiot dijo...

a ver, no hace falta que las borraras, pero podías haber puesto debajo algo como: "ahora mismo no tengo fotos pero como son las mismas que las de dandelion voy a poner algunas fotos de ella"
por ejemplo si las has pedido y no te han llegado, de todas maneras en google también hay muchas fotos de las muñes


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails