domingo, 12 de diciembre de 2010

Y otra muñe nueva, Barbie Basics nº 1 colección roja

Muy parecida a la nº 1 de la colección negra que como visteís en post más abajo ya tengo también. Tiene un molde de cara Mackie precioso, y el peinado le queda espectacular. Lo malo es que no he encontrado su vestido por ninguna parte.

2 comentarios:

Moonlight dijo...

O_O Sí que es prácticamente a la modelo 1 de la primera colección, sí. Aunque supongo que a las personas que hagan OOAKs esta doll les vendrá que ni pintada, porque con el pelo y la piel tan claros debe ser facilísima de teñir... Hablo como si fuese una entendida xD Y por cierto, tú que tienes varias Basics, pregunta: ¿cómo les quitas el vestido? Es que yo tengo el modelo 3 (molde Steffie) y tiene el vestido pegado en el pecho, creo que se le podría despegar pero se queda el pegamento, y me gustaría tanto poder cambiarla de ropa... ¿Tienen todas el vestido pegado o sólo las que llevan palabra de honor? ¿Algún consejo para quitar el pegamento sin destrozar el cuerpo?

Anónimo dijo...

Me encanta Barbie y he descubierto tu blog y me parece genial, he puesto una entrada en el mio sobre Barbie y te cito, te pongo el enlace por si te quieres pasar, yo te sigo.
Un beso

http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/2010/12/pasion-por-barbie.html


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails