lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi chabel

El viernes restauré un poco mi vieja Chabel, que no se cual es su nombre, no he podido averiguarlo. La pobre estaba fatal, demasiado jugada, pero me lo pasaba muy bien jugando a que era la hermana pequeña de mis barbies.

Cuando la saqué me llevé la decepción de que tenía dos manchas blancas en sus bracitos, supongo que el plástico no es de muy buena calidad, y en la parte del cuerpo donde se unen los brazos el plástico tiene una rebaba, como si se hubiera derretido. Pero bueno, le hice un buen lavado y le herví el pelo, le tube que echar laca y ponerle una gomilla para aguantar el flequillo porque no había manera de bajarlo. Y lo dejé secar así. Y le puse su ropita original.

Me falta el paraguas, las botitas de agua (los zapatos que lleva no son de chabel), los pendientes, y creo recordar que llevaba una maletita, todo lila.

2 comentarios:

Thais80 dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y en un momento he aprendido un montón sobre barbies. Está muy bien, aportas un montón de información.
Yo tengo sobre todo chabeles y famositas, pero me encantan todo tipo de muñecas.
Aquí te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte.
http://kekasdeayeryhoy.blogspot.com/
Saludos!!

marta dijo...

Hola!
No se si ya habras averiguado que se trata de una Chabel Lluvia, yo tenia exactamente este mismo modelo. Llevaba una maletita, un gorro y un paraguas.
He comenzado a leer tu blog desde tu primera entrada y tienes una colección estupenda.
Hace unos dias empece un blog también sobre muñecas y juguetes y aunque todavia no tengo muchas entradas me alegraria que lo visitases.
http://marta-y-desiree.blogspot.com.es
Enhorabuena por tu fantastico blog y por tu colección.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails