lunes, 25 de octubre de 2010

Mis 11 Kaylas / Leas

No se si sabréis que mis barbies favoritas son las que tienen el molde de cara de Kayla / Lea. Por eso en mi colección hay muchas de ellas, y como ya tego 10 decidí hacerles unas fotos.



Ay, se me olvidaba que tengo otra, siempre se me olvida, son tantas, cuando hice las fotos también se me olvidó:


Y ellas son:
Kayla basics nº 5, colección 1, 2010.
Kayla magical mermaid, 2003.
Kayla hechizos mágicos (secret spells, charm girls). 2003.
Lenara Wonder Fairy. 2000.
Fashion Fever Kayla animal print. 2005.
Kayla magical mermaid, 2003. Otra, porque tiene la cara diferente.
Fashion Fever Lea Wave U J1381. 2006.
Kayla mermaid fantasy. 2002.
Lea cali girl scented. 2004.
Lea Ballet dreams.
Edeline, de las 12 princesas bailarinas. 2006.

3 comentarios:

Sara dijo...

Son todas preciosas, pero yo siento debilidad por la Basic nº 5, la adoro!!! jajjaja
besotes guapa

Isabel Galiot dijo...

gracias, pues se me ha olvidado que tengo otra, voy a ponerla.

Javier Herce dijo...

La verdad es que el molde Kayla es de los mejores. Yo tengo 2 Barbies Kayla.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails