Durante mucho, mucho tiempo, la mayoría de mis muñecas se han pasado el tiempo guardadas en cajas en el altillo de mi armario en casa de mis padres. Exceptuando a tres, Kayla hechizos mágicos, Ken Legolas y Ken Jacob Black, que los he tenido hasta el último momento conmigo. Pero todo eso ha cambiado, me estoy mudando poco a poco, cada día doy uno o dos viajes, y ahora tengo en casa de mi novio (bueno, ya casi mi casa) un espacio habilitado para mi colección.
Es un espacio habilitado también para mis libros, pero cuando compré las estanterías decidí que quería una sola para mi colección de muñecas y le compré dos puertas con cristales para que no cogieran tanto polvo.
Ha sido duro tenerlas guardadas, por que aunque parezca una tontería, he olvidado prácticamente todo lo referente al coleccionismo de Barbie, antes sabía tanto que era escalofriante, y ahora no puedo ni acordarme de los nombres de mis propias muñecas.
Os dejo aquí unas fotos y estoy preparando un vídeo, bastante espontáneo, que grabé con el movil y lo subiré al canal cuanto antes. Siento la calidad de las fotos, pero estaba temblando de tanto armar y desarmar, incluso cambié cuerpos a algunas muñecas para devolverles los originales. Espero que os guste todo.
Primer Día
Para que veáis donde está situada la estantería |
Segundo día
Con Morgana presidiendo, no se si ya os acordaréis de ella. |
Y esto es todo, quiero hacer mejores fotos, llevarme la cámara reflex para poder enseñaros fotos de más calidad, y sus caritas preciosas.
1 comentario:
Holaaa, me ha gustado mucho ver tu colección en la vitrina, especialmente el caballo de Barbie ¿es Dancer? Yo de peque lo quería tener pero los Reyes Magos no me lo trajeron buaaaa.
Publicar un comentario