¿Cuantas veces he querido hacer fotos de detalles y me he vuelto loca o he acabado enfadada porque era imposible con mi pequeña cámara compacta? Ufff, un montón, pues eso se acabó. Me he comprado una reflex. La Nikon D3000, y ahora ya puedo hacer fotos decentes. Os dejo unas foticos.
La mayoría están hechas de noche, por eso el flash ha deslumbrado un poco, pero es que no podía esperar a estrenarla.
9 comentarios:
Pues si, es una buena inversión, y no solo para las muñecas, es una buena camara ^^ Felicidades y espero que nos inundes de fotos XD
Buena elección la cámara Nikon, yo tengo una también y bastante bien! La única pega que le veo (que supongo que pasará con la mayoría de cámaras) es el flash, que a veces se queda reflejada la luz en la foto al dar el chispazo, según la luz que haya, y eso me mosquea un poco, pero por lo demás perfecta.
Las fotos te han quedado muy bonitas, ahora a hacer fotitos a destajo, que hay amortizarla (jaja), ya veras qué bien quedan!
Saludos!
Hermosas fotos, hiciste una buena compra :)
Ahora te salen divinas las fotos!!Las camaras reflex son la caña!besos.
Una gran compra!! Yo tengo la Nikon D3100 y es que hay una diferencia abismal con las compactas, las fotos salen de vicio! No me extraña que no pudieras aguantarte. Besitos!
Hola: felicidades por tu nueva cámara. No me sorprende que no pudieras esperar para estrenarla. La verdad es que esos primeros planos de tu colección salen super bien. Se ve con detalle el color de los ojos… Guapísimas… seguimos en contacto
Joo qué envidia, a mi me hace falta ya renovar la mía la pobre que está más viejita jajaja. Felicidades por la compra y sigo pendiente de tu blog ;)
Ha sido una gran inversión pero estoy muy contenta. Me alegro que os gustaran las fotos.
disfrútala! la verdad es que asi da gusto hacer fotos a las niñas
Publicar un comentario