Lo ocurrido con esta Barbie ha sido muy curioso. Yo la compré en un lote de tres barbies y un montón de ropita. Que compré más que nada por la barbie negrita que traía y la ropita. Pero llevaba mucho tiempo buscando una barbie que tiene Morgana que me encantó, y resulta que puse fotos de esta en el flickr, y me llama hoy Morgana para decirme que es la misma, la que yo quería, es la misma que la suya. Jajaja. Me dijo lo de que le levantas la pierna y gira la cabeza, y que tiene un hilo rosa en la cabeza, y flipé, así es la mía también. Cuando me dijo lo del hilo me quedé a cuadritos, jajaja, es la misma. Que fuerte. Desde luego nada ocurre por casualidad, porque la verdad, que provabilidad hay, con las cientos de miles de barbies diferentes que hay.
En el lote de ropita venía parte de su traje original, que es el que sale en la foto, le falta la parte de abajo de los pantalones, porque cierra con velcro, y las mangas, y los zapatos.
Es preciosa!!!!
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarLa verdad es que ha sido toda una suerte y supongo que ahora la disfrutaras mas aun.
besotes
si, es una suerte, y si es preciosísima, gracias
ResponderEliminarPreciosa, verdad?
ResponderEliminarYo también la tengo. La mía aun conserva la parte de abajo del pantalón y la torerita. Los zuecos....estravié uno pero igual lo tiene mi hija peque por alguno de los rincones
En cambio, la cámara de fotos que traía, la tiré hace algún tiempor y ahora estoy arrepentida.
Esta muñe se le puede cambiar el cuerpo, es que el original, no me gusta :(
ResponderEliminar