Ya os comenté y os dejé un vídeo en entradas anteriores, que ahora tengo un espacio para mi colección, y el día que terminé de colocarlas les hice fotos. No fotografié a todas, por que sería un trabajo larguísimo, solo algunas. Espero que os gusten las fotos.
Pages
▼
jueves, 30 de julio de 2015
martes, 28 de julio de 2015
La utilidad de tener un blog cuando eres coleccionista de Barbie
Hacía un año que no entraba por aquí, aunque hacía más de un año que no andaba trasteando con mi colección. Y al entrar de nuevo en este blog, y al coger de nuevo mi colección, cambiándoles cuerpos, poniéndole su ropa original y colocándola en su nueva ubicación preparada para ella, me he dado cuenta de lo útil que es tener un blog cuando coleccionas, por varias razones.
lunes, 27 de julio de 2015
Vídeos: Mi colección de Barbie y otras muñecas 2015
Ayer, cuando terminé de colocar las muñecas en su estantería, preparada para ellas, grabé un vídeo bastante espontáneo con el móvil. Estaba cansada, pero me apetecía compartir este contenido con vosotros. Me gustaría hacer estos días mejor material. Es rápido, pero espero que os guste.
Nueva página de Facebook de Secretos de muñecas
Una de las cosas de las que me he dado cuenta al entrar en el blog después de tanto tiempo, es de que está muy desactualizado, ni siquiera tenía página de Facebook, pero eso ya está solucionado, aunque aun le faltan algunos retoques, aquí tenéis la dirección de la nueva página de Facebook de Secretos de Muñecas, donde podréis enteraros de las novedades y el nuevo contenido. Espero que me sigáis. (P.D. La imagen es de otro de mis blogs).
domingo, 26 de julio de 2015
Mudanza y nuevo espacio para mis muñecas
Durante mucho, mucho tiempo, la mayoría de mis muñecas se han pasado el tiempo guardadas en cajas en el altillo de mi armario en casa de mis padres. Exceptuando a tres, Kayla hechizos mágicos, Ken Legolas y Ken Jacob Black, que los he tenido hasta el último momento conmigo. Pero todo eso ha cambiado, me estoy mudando poco a poco, cada día doy uno o dos viajes, y ahora tengo en casa de mi novio (bueno, ya casi mi casa) un espacio habilitado para mi colección.