Pages

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mis nuevas Nancys, aun por llegar.

Bueno, ultimamente me ha estado rondando la cabeza la idea de comprarme una Nancy, porque cuando era pequeña, me encantaban las Nancys, de hecho tube que patalear bastante para que compraran una, porque a mi madre no le gustaban y no quería comprarmela, al final conseguí que me la regalara mi tía.


Además tengo guardada alguna ropita de cuando era pequeña que no está muy estropeada (ahora mismo no puedo enseñarla porque no está en esta casa).


Pero con las ganas de ampliar mi colección de muñecas con una Nancy, al final me he comprado dos, y mi madre me va a matar cuando las vea, jajajaja.


Mi idea era comprar una, y buscando encontré esta en puja, a buen precio, era una puja de tres días, y el último día hubo una avería de telefónica y no hubo internet en todo el día, me acosté triste pensando, he perdido la puja, por que era preciosa, nuevecita y barata, y habrán pujado como locos, y al día siguiente cuando ya había internet descubro, que no la había perdido, había ganado, que contenta, así que esta va a ser la primera Nancy de mi colección, aunque aun no la he identificado en absoluto, y mira que he buscado. Se supone que este vestido es el original.
Después, con tanto buscar cual era la otra Nancy, vi más de una foto de esta Nancy preciosa, que es la Nancy Oriental de 1982, curiosamente el año en que yo hací, tiene 29 añitos como yo, jajaja, y la quería, no podía aguantarme, y en Todocolección hay muchas, pero esta la encontré a mejor precio porque tiene algunos fallitos, no mueve la cintura, tiene el vestido manchado y tiene un fallo en un ojito, que ya me han dicho que se puede arreglar, pero es tan bonita, estoy deseando tenerla conmigo.

martes, 27 de diciembre de 2011

Mi barriguitas fucsia

Este es uno de los tesoros de mi infancia, y me encanta, lleva conmigo muchísimos años, desde que tenía 6 o 7 años, hace unos días la lavé porque se ensució y luego le cogí otra vez sus coletas. Además, le deshice el nudo que ata la cabeza al cuerpo con una cuerdecita, y le metí algodón, porque el que tenía estaba muy pasado y tenía la pobre la cabeza hacia abajo todo el tiempo.





Así era en caja, cuando era nueva, una foto que he buscado por internet:

Un vestidito a partir de un gorrito de navidad

Veréis, el año pasado quería unos gorritos navideños para mis muñes y compré en Ebay dos, en china, decía que servían para Barbie, pero tonta de mi, no miré el tamaño, y cuando vinieron eran enormes. Pero los guardé, y este año he hecho un vestidito con uno de ellos para mis muñes, aquí os dejo las fotos.


El gorro enorme...
...con el que las pobre muñes no podrían ni ver por donde van...

... pobre Sporty...


...y que la magia de la navidad convirtió en un precioso vestidito...


...con su diadema gorrito a juego.




Modelos:

Fashionista Sporty, del set BFF con Glam, 2010. Play line.
Fashionista Sweetie, del set BFF con Sassy, 2010. Play line.