
Hace unos días, por la mañana, en el programa de Ana Rosa Quintana, salió una mujer que coleccionaba Nancis, y que les hacía todos los vestidos que llevaba la princesa de Asturias. Y eran unos vestidos preciosos, y la mujer la verdad es que se daría un trabajazo enorme, tiene mucho mérito.
Y entonces el Conde Lequio le dijo que si iba a un siquiatra le diría que "tenía un trauma infantil no resuelto" o algo así. Qué tontería más grande, Señor Lequio ¿no sabe usted que la gente colecciona de todo? y que precisamente las Nancis que venden son para adultos, son carísimas, igual que la mayoría de Barbies que coleccionamos nosotros los coleccionistas de Barbies, son para adultos, no aptas para ser peinadas y esas cosas pues incluso se les caen los mechones de pelo si las peinas mucho, son de exposición.
Otra cosa que me choca es que si un hombre colecciona coches de colección, pues bien, es normal, y si una mujer colecciona muñecas es una estupidez. En fin, el mundo está lleno de prejuicios, pero yo os digo que coleccionéis lo que os de la gana, lo que os haga feliz, porque vivimos en un mundo que no para, llenos de estrés, a un rítmo frenético, y si no tenemos derecho a tener cosas hermosas en nuestras estanterías de las que disfrutar, incluso con las que babear, uffff, que tristeza de vida, vivir solo para correr y trabajar.
Más sobre la mujer que hace los vestidos de la princesa de Asturias para Nancy, se llama Herminia Marcado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/18/cultura/1179505884.html
http://www.elmundo.es/albumes/2007/05/18/princesa_nancy/index.html
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/photogallery/26803/photo1.shtml