domingo, 23 de diciembre de 2012

Lista para el invierno

La semana pasada me di cuenta de que mis nancys aun estaban vestidas de verano, como las tengo las pobres puestas en un rinconcito pasan desapercibidas. Así que las cambié de ropa, y como os he enseñado en ocasiones anteriores la ropa que les puse, pues os dejo una fotico de mi oriental, que vestí con una mezcla de distintos trajecitos de nancy, y un par de cosillas compradas en ebay hace tiempo. Espero que os guste.


domingo, 16 de diciembre de 2012

Manualidades: el otomano

Esto lo hice en verano, con un video de My froggy stuff, pero no me acordé de subir las fotos, ahora he encontrado una y os pongo mi "Otomano", para mis muñes, y el video donde viene como se hace. Yo lo hice con una lata de Pringles.

La foto que hice en verano...


Foto actual...

Así es por arriba...



Video de My froggy Stuff... por delante de la manualidad vienen más cosas en el video, el dormitorio de draculaura y otras cosas, así que tendréis que darle para delante o ver lo que viene antes...

domingo, 2 de diciembre de 2012

Preparándonos para la navidad

Se me ha ocurrido, que como ya es diciembre, ya llega la navidad, y me encanta adornar todo, pero me da bastante pereza, pues que podría ir preparando mi colección de muñes para la navidad, solo he cambiado de ropa una parte, todavía quiero hacer más cosas. Pero os voy a ir enseñando lo chulas que están. Os daréis cuenta de que tengo muy, muy poco espacio, y estos vestidos que ocupan tanto...

Los vestidos los fui comprando desde diciembre del año pasado, uno de vez en cuando, para cuando llegaran las navidades de este año.


Fashionista Swettie jet divas world tour 2011 vestida de Dancing with the stars 2012. Fashionista Cutie wave 2 2010 vestida de Holiday 2004.
 

Barbie Jewel secrets 1986 vestida de Ring in the new year 2001.


Barbie la Bella y la Bestia childrens collector's series 1999 vestida de Grease, Rizzo 2008.


 Barbie Jewel secrets 1986 vestida de Ring in the new year 2001.

  
Barbie la Bella y la Bestia childrens collector's series 1999 vestida de Grease, Rizzo 2008.


Barbie Roller blade 1991 (tengo que descubrir cual es el vestido).
  

Barbie Peaches n' cream reedición 2010 vestida de Holiday Celebration 2001.


Barbie Birthday Party vestida de Winter's reflection 2002.


 Barbie Birthday Party vestida de Winter's reflection 2002.
 


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails