lunes, 30 de julio de 2012

Aun más en venta

Por si os interesa, vendo algunas cosillas, de momento solo vendo a España. Es que me he comprado dos muñes nuevas y unos vestidos, y he vuelto a poner en venta lo que no vendí al otra vez. Jiji, a ver si me compráis algo chicos.


Edito: he puesto 8 muñecas más en venta.


jueves, 5 de julio de 2012

Me han regalado una Lesly

Estoy como loca, no tenía ningúna Lesly porque son muy, muy caras. Pero hoy me han dado una, os explicaré como ha ocurrido.

Resulta que yo trabajo cuidando a personas mayores y discapacitados en sus casas, pues en una de las casas, entré en el cuartillo a dejar el cepillo de barrer, y de pronto veo unos zapatitos que sobresalían de una bolsa, y llevo un mes y medio allí pero nunca me había fijado, yo creo que como hacía mucho viento, y el cuartillo está en el patio, el viento abrió la bolsa, porque estaba en frente de la puerta. 

Saco la muñeca y veo que era una Lesly y en muy buen estado, me quede flipando, dije de broma "¿soy muy mala si la robo?", jajaja y la dejé en su sitio. Después me fui a comerme el bocadillo con la mujer que cuido, y le dije: "te va a parecer que estoy loca, pero tienes una muñeca en el cuartillo, que si no la quieres te la compro, porque yo colecciono muñecas..." y me dice "anda yaaaa, llévatela". Y yo "¿Sí, sí, sí?, corrí por el patio hasta el cuartillo y la traje, y yo le decía "¿de verdad, de verdad?", jajaja no se las veces que le dí las gracias a la mujer. 

El caso es que ahora os pongo las fotos de la Lesly tal y como está, y cuando la lave y la arregle pondré las otras fotos. Todavía no se que Lesly es, tengo que investigarlo. Y conseguirle ropita, porque el traje de comunión no me gusta.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails