sábado, 2 de junio de 2012

Mis Krissys

Hoy me he llevado una sorpresa, de esas casualidades raras. Resulta que como os conté en mi anterior entrada me he comprado una Krissy nueva, de segunda mano, y cuando estaba buscando que Krissy era, porque siempre me gusta identificar cada una e ir apuntando sus nombres y años de fabricación, pues resulta que al encontrar cual era, venía en un pack con mi otra Krissy, la que tengo de hace tiempo ya.

¿Qué probabilidades hay de que sean las dos del mismo pack? cuando hay montones de Krissys distintas y una la compré en EE.UU y la otra en España, y son del mismo pack, hermanitas. Jajaja, no me lo podía creer.

Así que este es el pack original donde venían en caja: Barbie Stroll'n play 3 in 1 fun, Barbie & Krissy gift set. 2001:



Y las fotos de mis dos Krissys, dos hermanitas ahora juntas.



P.D: no dejéis de mirar las tres entradas nuevas que he puesto también hoy, que hacía tiempo que no actualizaba y lo he hecho de golpe.

Algunas muñes nuevas


Ya os comenté el mes pasado que he vendido un montón de mis barbies, y me he comprado otras que quería, pero hay algunas que me quedaron por enseñar, así que para no poner tantas entradas, las voy a poner las cuatro juntas:

Skipper doll and pet, 2012. Para los que tengan dudas, esta muñeca viene sola en caja, bueno con el perrito. (Esta muñeca la fotografíe como la fotografíe siempre se refleja el flash en la pintura de los ojos).




Fashionista Sporty Wave 2, 2010. Siempre quise tenerla, esta muñeca tiene la culpa de "las aventuras de Sweetie y Sporty" porque cuando compré mi Sporty BFF, en realidad buscaba esta. Se la compré a mi amiga Pipper Rot Kapchen. La compré desnuda, la ropita la compré en Ebay.




Barbie Dolls of the World, Princess of Ireland, 2001. Otra preciosidad que le compré a Pipper Rot Kapchen. Me encanta este molde de cara, me he comprado tres muñecas seguidas con este molde y las tres princesas. La pobrecilla llegó con la corona rota, y se la tube que pegar.
Tiene una cara muy particular, porque parece que se fuera a poner a llorar, da mucha ternura.




Krissy del pack: Barbie Stroll'n play 3 in 1 fun barbie and krissy gift set, 2001. La encontré en todocolección suelta por 3 eurillos, había más por si alguno queréis buscar Krissys.



Un vestido antiguo de Nancy renovado

Os cuento la historia de este vestido para Nancy. Resulta que mi madre me lo hizo hace unos 20 años, ya se ve que está un poco viejito, y que practicamente no he podido quitarle las arrugas aunque lo he mojado al plancharlo y todo. Pero hace poco vi una foto de una chica que hace vestidos a mano y tenía uno igual, se había basado en un vestido de un diseñador, aunque ahora no recuerdo cual. Así que saqué mi vestido viejito, mi madre ni se acordaba de cuando lo cosió. Pero como se le caía un poco decidimos transformarlo. Ella me dijo "ponle unos tirantes" y yo le respondí "la modista eres tú, tu eres la que tiene que rematar tu diseño", y le puso unos tirantes, yo le puse el lazo de la cintura y el del pelo. Y ahora es un vestido renovado.


Las muñes actualmente

Un par de fotillos de como tengo las muñes en mi cuarto actualmente.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails