domingo, 25 de marzo de 2012

Compré la Nancy flamenca 2012


Bueno, los coleccionistas de Nancy están como locas con esta nueva Nancy de las Antiguas que supuestamente sale a la venta en Abril. Yo la he comprado hace un ratito en Wl Osito. Cuando la he comprado en ningún momento me han dicho nada de abril, ponía que estaba en Stock, en fín, no lo se aún, porque abril está ya aquí encima. Si tengo que esperar a Abril para recibirla no me importa, porque queda poco.

Yo la quería no por lo flamenca que es, que yo no soy nada flamenca, sino por la muñeca, y si la compro de segunda mano desnuda, cuando la haya, me saldrá más cara. Mi idea es cambiarle la ropa y soltarle el pelo y seguro que estará preciosa.

Me he animado a comprarla, no solo porque me gustaba la muñe, sino porque este mes ha vendido 10 Barbies y algunos complementos, así que tengo dinerito para esta muñeca. El coleccionismo de muñecas es un dinero que no se pierde, para nada, si ya no te interesa alguna muñeca, pues la vendes y recuperas tu dinero, es genial.

En fin, cuando me llegue mi nueva Nancy os pondre fotitos.

domingo, 11 de marzo de 2012

Artículos en subasta

Ya acabaron las ventas, y las barbies y accesorios que no se vendieron, los he puesto ahora en subasta, y están más baratos, a ver si os gustan y alguno me queréis comprar alguno:


Gracias a los que me comprasteis cosillas.

Una fotillo de mis muñes


Así están ahora en la estantería, como veis ya tengo el vestido original de mi última fashionista.

lunes, 5 de marzo de 2012

Una barbies en venta

Si os interesa he puesto algunas de mis Barbies en venta, más que nada por que no tengo espacio, y algunos accesorios, os dejo el enlace de Ebay:


sábado, 3 de marzo de 2012

Hoy os voy a enseñar alguna ropita original de la Nancy New, que es válida para la Nancy antigua, pero es una entrada especial, porque es de ropa interior, tengo más prendas pero estas son las que les quedan mejor, además son de distintos packs. Pero lo que más me gustó de todo fue "EL TANGA", un tanga para una Nancy, ja ja ja, las cosas que inventan, anda que no me reí nada, es genial.

 Este es el Tanga




viernes, 2 de marzo de 2012

Chandal de la Nancy New

Este chandal tan mono, no es de la Nancy antigua sino de la nueva, pero le queda bien a la Nancy antigua, se lo compré de segunda mano, un poco manchado y lo lavé y aquí está, como nuevo.


También os enseño unas fotos de la niña con unos peinados diferentes, la verdad es que no se porqué pensé en lo que me gustaba peinar a la Nancy de pequeña, y me puse a ello, y le hice esa trenza de espiga.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails