miércoles, 29 de febrero de 2012

Otro trajecito antiguo de mi Nancy

Este era un trajecito que traía una Nancy que tuve que se llamaba Nancy Trousseau Marbella, y también lo vendían suelto, porque lo tuve repetido. Le falta la pegatina de Nancy de la camiseta.



lunes, 27 de febrero de 2012

Otra Cutie llega a casa

Hoy me ha llegado un regalo de mi amiga Sonia que me ha gustado mucho, también me ha regalado otras cosillas pero yo voy a enseñar la muñeca que es precioooooossssssssssssaaaaaaaaaaa. Es una Barbie Fashionista Cutie Holliwood Divas In the Spotlight, de 2011.


Y como mi amiga usa de nick en internet Pipper, pues ese nombre le voy a poner, ya que ya tengo otra Cutie, así que esta se llamará Piper, que además es un nombre que me encanta.


Le he puesto un trajecito, y os la enseño.




domingo, 26 de febrero de 2012

Trajecito de marinera de Nancy, 80016 de 1990

Este es otro de los trajecitos de Nancy que tengo de mi infancia, no me gusta mucho la verdad, pero os lo enseño, el cinturón está un poco deteriorado de lavarlo, antes era dorado. Y el pompón del gorró lo he hecho hace unos días porque perdió el suyo original.



viernes, 24 de febrero de 2012

Otro video de como cambiar el cuerpo a una barbie

He hecho otro video de como cambiar el cuerpo o la cabeza a una barbie, porque el otro no se veía bien, y como hoy iba a cambiar otra cabeza pues he hecho otro video, y la verdad que no se si se entiende mejor pero bueno, perdonad los cortes, pero jajaja, es que hacía unos gestos de esfuerzo a vecessssssss


Cambio de cuerpo para mi Raquelle Fashion Fever Wave 2, 2007

No es la primera vez que le cambio el cuerpo, pero no estaba conforme con el que le puse la vez anterior, así que le he cambiado el cuerpo de nuevo a mi preciosa Raquelle Fashion Fever Wave 2 de 2007, y le he puesto un cuerpo de fashionista, es un poco más moreno que su cara, pero no hay fashionistas con la piel tan clara, así que parece que al maquillarse ha creado un efecto máscara, jajajaaja. Pero ahora puede hacer muchas posturitas, y podrá participar en las aventuras de Sweetie y Sporty.





miércoles, 22 de febrero de 2012

Barbie Fashionista Sweetie Holliwood Divas, 2011

Seguiré subiendo fotos de los trajecitos de mis Nancys, pero hoy quería enseñaros mi nueva fashionista que llegó ayer y esto muy contenta. Se trata de Sweetie Holliwood Divas, de 2011. Aquí en España se vendieron para reyes. 


Con estas Fashionistas hay un lío tremendo, porque dependiendo de donde las hayan vendido, en que país, les cambian el nombre y hay otra colección de fashionistas diferentes que llevan el mismo nombre. Así que esta Sweetie la podemos encontrar como Holliwood Divas, que es el nombre que viene en la caja de la mía, o como Jet Divas, o como World Tour, así que es un lío.


La estuve buscando por todas partes porque me gustaba, y no la había ni en Ebay ni en jugueterias, así que encontré esta en Amazon, y ahí la compré.







martes, 21 de febrero de 2012

Trajecito de marinera de Nancy, de 1992, 80017

Otro de los trajecitos de Nancy con los que jugaba de pequeña, este me encanta. Los calcetines no son los originales, porque solo tengo uno de los originales, pero son iguales, y son de un pack de Nancy que traía calcetines y medias.






Aquí una foto de como sería en caja, tomada de Todocolección.


lunes, 20 de febrero de 2012

domingo, 19 de febrero de 2012

Trajecito de invierno, de 1992 de Nancy. 80046

Este es uno de los trajecitos que tengo de Nancy de cuando era pequeña, está recién lavado y bueno como estaba muy jugado tiene algunas pelotillas, pero en general está bastante bien. Las medias no son las suyas, las he comprado porque no las tengo y llevaba unas medias blancas.




Por fin tengo conmigo mi ropita de Nancy

Hace unos meses os comenté que tengo ropita de Nancy de cuando era pequeña pero que no podía acceder a ella porque estaba guardada en otra casa que tienen mis padres, y entre que en invierno van poco, y que mi hermana tubo un bebé, pues no han ido. Pues el viernes fueron y le pedí a mi madre que me la trajera de paso, y me la trajo ayer. 


Uff, como estaban de sucias algunas prendas, he tenido que lavar a mano algunas, frotándolas con detergente líquido, porque he pensado que si no la lavadora no iba a sacar esas manchas, parecía que estaba lavando ropita de una niña de verdad, porque había unos pantalones sucios, sucios por las rodillas, jajaja. Pero han salido todas las manchas, y ya están metidos todos los vestiditos en la lavadora para lavarlos luego. 


Los zapatitos los he lavado a parte, con un quita-grasas y un cepillo. Algunas botas tenían tanta tierra que daban miedo, jajaja. Yo no recuerdo que estuviera todo tan sucio, pero claro, que jugué con mi Nancy una barbaridad. Y también puede ser porque estuvieron guardadas en el campo y ahora estaban en un ático lleno de polvo y que ha tenido algunas goteras.


Cuando la ropita esté limpia, os iré enseñando a mis Nancys con los modelitos.


Dejo unas fotos:




viernes, 17 de febrero de 2012

Gorrito y bufanda hecha a mano para Nancy

Hace un ratito he terminado este gorrito y esta bufanda que empecé a hacer antes de tener las nancys pero las dejé a un lado por falta de tiempo y ganas, la verdad. Y está más mona mi Nancy oriental con ellos:



martes, 14 de febrero de 2012

Figura de acción de Merlín

Hoy podéis llamarme friki si queréis, no me va a importar, ja ja ja. El caso es que me encanta la serie Merlín, sobre todo me encanta Colin Morgan, que es el actor que interpreta a Merlín, es más guapo. Y el otro día no se porqué me dio porque quería tener uno de esos merlincitos chicos, jaja, o sea, una figura de acción de Merlín, las hay también de otros personajes pero yo quería la de Colin. Así que busqué por todas partes, y el lugar donde más económica era, era en la tienda de la BBC, y la compré.


Pues hoy me ha llegado por correo, y estoy como una niña chica, con mi merlincito, ja ja ja. Os pongo unas fotos de la figura, y de Colin Morgan:











sábado, 4 de febrero de 2012

Vestidito de punto hecho a mano

Otra cosilla que hice hace ya un mes o por ahí. Es un pichi de punto hecho reciclando la tela de un jersey viejo mío. Cómo el punto es pequeñito, si lo cortas no se deshace mucho. Pero eso sí, hay que sobrehilarlo, claro. Está hecho completamente a mano. 



Bueno, no está tan perfecto como me gustaría, pero me he dado cuenta de que en esto de la costura, si hace muchos años que no coses nada, uff, pierdes toda la habilidad, así que tendré que practicar más.

Modelo: Barbie Fashion Fever Raquelle, semipivotal,  2007 (la mía es híbrida, le puse cuerpo de fashionista).

jueves, 2 de febrero de 2012

Mi nueva Stardoll

Me llegó hace dos semanas pero os la enseño ahora.


Bueno, para los que no sepáis lo que es Stardoll, es un juego online que me encanta, se trata de crear una muñeca, se supone que versión de ti, pero la puedes mejorar, jajajaja (se llama medoll). Y luego puedes peinarla como quieras, vestirla comprándole ropa chulísima, y decorar su suite, diseñar ropa, joyas y fondos, es muy entretenido. Una de las cosas que me gusta más es vestir famosas. Aquí os dejo el enlace del juego:




Debido al rotundo éxito que ha tenido el juego de Stardoll, Mattel ha lanzado una colección de Barbie Stardoll. Qué es físicamente diferente a otras Barbies ya existentes. Las piernas son más robustas, las manos y pies más grandes, los pies tienen dedos, la cabeza es más pequeña, tiene pestañas cosidas no pintadas.


Aquí os dejo algunas fotos de mi nueva Barbie Stardoll:










Y aquí os dejo unas fotos de mi muñeca Stardoll en el juego, si vosotros jugáis y queréis añadirme como amiga soy keila82K


Más mona ella.




Le cambié el peinado. Este primer conjunto lo he diseñado yo, todo, menos las gafas.




Esta es de ayer, le cambié el peinado.



Así es como la he vestido hoy, un look medio punk, solo un poquito, jajaja. La camiseta y los zapatos los he diseñado yo.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails