domingo, 21 de agosto de 2011

Ken Sporty fashionista swappin' styles wave 1. 2011.

Bueno, este es otro de mis nuevos Kens, llegó antes que el Harley Davidson pero se me olvidó enseñarlo.


Por una parte me parece muy bonito y me gusta que con el cambio de cuerpo fashionista para Ken tengan también las manos articuladas. Pero lo que no me gusta es que es más rígido que los anteriores fashionistas, no puede abrir las piernas hacia los lados, y ciertamente hacen muchas menos posturas, no entiendo porque han hecho esto, como siempre debe ser por la crisis, el muñeco es más pequeño, y más rígido y así usan menos plástico y les sale más barato fabricarlo.




sábado, 20 de agosto de 2011

Cambios en el blog, título, fondo, etc



Os habréis dado cuenta de que he hecho unos cambios en el blog, estos cambios tienen que ver con problemillas que he tenido en otros ambitos de mi vida, y he dejado a un lado el antiguo nombre que usaba en internet.


¿Qué cambios? Para empezar he cambiado mi nombre del perfil, así que ahora soy Keila, una muy buena amiga me sugirió que me pusiera Kayla porque es mi barbie favorita y porque me vuelven loca los nombres que empiezan por K, pero pensé que habría mucha gente por los foros ye so que se llamara Kayla, así que busqué y encontré el nombre de Keila que me gusta mucho, y es como una mezcla entre Kayla y Keira como Keira Knightly que me encanta su nombre.


Bueno, otro cambio es el nombre del blog, para que no vaya unido a mi antiguo nombre de internet. Ahora se llama Secretos de Muñecas, la verdad es que cada vez que tengo que encontrar un nombre para un blog, me rompo la cabeza, pero creo que este está bien.


Ya de paso, he cambiado la imagen por una en la que salieran mis muñes, porque la enterior era de fotos de internet, asíq ue ahora es más personal.


También he cambiado el diseño del blog y el fondo.


Espero que no os volváis locos, jajajaja

Premio Blogger Luxury



Este es el quinto premio que recibo, de la mano de Acerico y Rossetti, del blog Barbiholics, muchas gracias a los dos.


También me han otorgado otro que ya tenía y pasé en su día por ello ese no lo otorgaré en esta ocasión.


Así que paso a seguir las normas del premio Blogger Luxury, tengo que contar siete curiosidades desconocidas sobre mi y acontinuación pasarlo a 10 blog, humm, no se si conozco tantos blogs pero lo intentaré.


7 Curiosidades:


1- Me encantan las plantas y la medicina natural, así que siempre ando cultivando hierbillas, y comprándolas y haciendo potinguillos, como ungüentos, tinturas, infusiones, etc. Lo adoro.


2-Soy muy artística, se dibujar bien, y hacer todo tipo de trabajos manuales, pero no suelo tener tiempo para hacerlos.


3- Tengo un hamster ruso, que hace un rato solté en su bola por la casa y me estaba mordiendo los pies, jajaja.


4- Mis series y películas favoritas son de ciencia ficción y fantasía, sino me aburro y no sigo viéndolas.


5- Cuando un tema me interesa escribo y escribo y escrito y lleno libros y cuadernos sobre ese tema.


6- Me encantan las sombras de ojos de colores.


7- He profanado las comidas típicas mejicanas e italianas, convirtiéndolas en comidas italo-mejicanas, jajaja, explico, es que como no me gusta la salsa picante, pues les echo salsas italianas, mezclo los dos tipos de comidas, por ejemplo como nachos con salsa boloñesa, o hago burritos que en vez de salsa picante llevan salsa napolitana, y cosas así. jajajaja.


Ahora los premiados son:














Bueno es que los demás blog que conozco ya lo tienen otorgado, espero que os haga feliz este premio chicos.

Mi tesoro. Ken Harley Davidson, edición coleccionista 1998.

Lo vi hace tiempo, y aunque no me gustan los ken de los noventa ni anteriores, pero este me encantó, con su coleta, su ropa, es articulado, es chulísimo, molaaaaaaaaa. Y encontré uno en caja a buen precio y lo compré, llegó la semana pasada.







sábado, 6 de agosto de 2011

Nuevo video: Mi colección de Barbies closeup agosto 2010- agosto 2011

Ya hace un año que estoy coleccionando Barbies, así que he hecho un video con la colección que tengo hasta ahora, creo que se me la olvidado alguna, pero bueno, no pasa nada. Este video es de fotos closeup, más que nada, más adelante haré otro enseñando, como en los anteriores, los nuevos muñecos más de cerca y explicando sobre ellos:







Para los que les interese, la música es: The Voice, Celtic Woman.

Se me olvidaba, otro ken nuevo: Ken sporty fashionista, wave 2, 2010.

Me llegó el 25 de Julio, creo pero se me olvidó poner las fotos, pobrecito, hasta ha aparecido en las Aventuras de Sweetie y Sporty y no lo había puesto aquí. Este Ken es más antiguo, bueno del año pasado, jajaja, pero aun no lo tenía, aunque casi todos los coleccionistas lo tienen, porque él y Hottie tienen un físico maravilloso.


Kid Picks Ken, set regalo, 2010. Mi nueva adquisición.

Nuevo Ken y es precioso, aunque no es articulado, que me gustan más, pero bueno, es que es más lindo. Tengo toda la ropita que traía pero no he hecho fotos, así que pondré debajo de mis fotos la foto original en caja.






LinkWithin

Related Posts with Thumbnails