domingo, 27 de febrero de 2011

Un tercer premio: Stylish blogger award


He recibido otro premio para este blog entregado por Moonlight del blog Doll Crazy House. Este es mi tercer premio y estoy emocionada, muchísimas gracias Moonlight, me alegro que te guste mi blog, y no habia visto el premio, se me ha pasado, cuando lo he visto me he puesto super contenta.


Las reglas del Stylish Blogger Award dicen que tengo que escribir 10 cosas relacionadas conmigo y con la moda.


1- Me encantan las prendas de rayas, jajaja, no se como siempre acabo teniendo mi armario lleno de camisetas y jerseys de rayitas horizontales, jajaja, de varios colores, incluso calcetines. No lo hago queriendo, en serio, pero tengo un montón.


2- Mis colores favoritos para vestir son el fucsia y el rojo, porque son los que mejor me sientan, me veo muy guapa vestida de esos colores. Hay mucha gente que no se atreve a vestir con estos dos colores, les parecen demasiado llamativos, incluso he escuchado decir cosas como que el rojo solo lo pueden llevar mujeres de carácter, o (jajaja) las que son leo, pero a mi me va genial (y no soy leo).


3- Normalmente suelo vestir con ropa un poco más sport o juvenil. Me gusta mucho el zapato plano, normalmente uso pantalones pitillo con zapatillas estilo convers en invierno o bailarinas con puntera convers en verano. Y muchas camisetas, muchas, muchas, odio las blusas.


4- Me gustan los escotes, me iluminan la cara, cuando me pongo una camiseta con el cuello pequeño me veo feísima, jajaja.


5- Nunca jamás visto de negro o azul marino o colores demasiado oscuros, porque soy muy blanca y parezco una muerta viviente, jajaja, como mucho el gris, que me encanta.


6- Suelo comprar ropa en Bershka, Zara, Stradivarius, Pull & Bear y Mango (jajaja, como cualquier hijo de vecino). Son las que más me gustan. Y estoy loca por la ropa interior de Women secret, y por cierto me encanta la ropa interior negra.


7- Me gustan los pañuelos tipo palestina, los tengo de todos los colores, humm, creo que también me gustan los cuadritos, jajaja. Son perfectos para el invierno porque no me gustan las bufandas, son demasiado humm sosas o serias.


8- En cuanto a bisutería, humm, no me gustan mucho las joyas, me pongo argollas grandes, son las que más me gustan, aunque no demasiado grandes, más tirando a medianas. Y los pendientes de esos que llevan cositas colgadas, un poco más estilo hippie.


9- Creo que visto más estilosas a mis Barbies que a mi misma, jajajaja, pero soy una presumida y no salgo de casa sin dedicarme un buen rato a mi misma y a mi aspecto.


10- Creo que en el fondo tengo mi propio estilo, porque odio la cursilería. Yo cojo lo que se lleva y lo adapto a mi, si algo que se lleva no me gusta, nadie hará que me lo ponga, pero desde que nací, vamos.



En cuanto a las nominaciones, humm, le doy este premio a (ufff que difícil porque ya lo tiene casi todos, no voy a repetir, aunque los blogs que más veo ya lo tienen):


A universo plástico único blog que conozco dedicado a Ken.


A My Barbie collector, tiene muy buena información sobre Barbies.


A Barbie’s World, que creo que promete


Y también a A Sanctuary my sanctuary de Deirdre que me encanta como pone todas las novedades.


Felicidades a todos.

Las cajitas de zapatos de Rossetti

Ayer tenía muchas ganas de hacer unas manualidades para mis muñecas, pero no encontraba nada por ninguna parte, total que al final vengo a mi blog a ver las actualizaciones de los blogs de otros coleccionistas de Barbie, y me encuentro en el Blog Barbiholics de Rossetti y Acerico una entrada con como hacer una revista y unas cajitas de zapatos para Barbie, así que las hice toda emocionada y aquí os dejo las fotos, para que podáis verlas Rossetti, Acerico y todos los demás.
Esta preciosidad leyendo la revista de Rossetti, ¿cuánta tirada tendrá esta revista? de momento van dos ejemplares, jajaja.

La verdad es que yo añadí mi toque personal y les eche una capa de cola blanca por encima para plastificarlas, pero parece ser que el color lila no resistió bien, y se decoloró un poco, pero no me importa porque quedó precioso, parece hecho a propósito, y ahora no perderán su color nunca porque estás plastificadas.

Aquí podéis ver que caben muchos zapatitos, la verdad es que no pensaba que cupieran tantos.

sábado, 26 de febrero de 2011

Blog de manualidades y transformación de muebles que me ha gustado

He encontrado un blogs de Barbie que me han impresionado y queria enseñaroslo, ufffffffff, es de decoración de interiores pero en casitas de Barbies, es impresionante, el creador coge muebles originales de Barbie y los pinta y los cambia y ufff, queda impresionante:


domingo, 20 de febrero de 2011

martes, 15 de febrero de 2011

Barbie basics pack de accesorios look nº 2, colección 2, black label, 2011

Otro que por fin es mío, me encantan estos packs de accesorios, y lo encontré mucho más barato que los otros, será porque este salió hace poco.




Barbie basics nº 4, colección 2, black label, 2011, ya es mía.

Por fin la tengo, llevo tiempo queriendola pero no la compraba por no gastar dinero, pero cuando cobre este mes, la encontré a muy buen precio y la pedí, estoy contentisima, es realmente preciosa, estoy embobada con ella, jajaja (como siempre).

lunes, 14 de febrero de 2011

Cambio de cuerpo para mi Raquelle

Tenia muchas ganas de tener una Raquelle pero cuando la compre de segunda mano me di cuenta de que no traia su cuerpo original que era semi pivotal. Y traía uno de esas con los brazos que se doblan solo por el codo, que los odio porque son antinaturales, asi que le compre un cuerpo de fashionista, que me gustan mucho, sobre todo los de segunda generación. Pero claro, las fashionistas son morenitas y la Raquelle es más blanca así que hay un poco de diferencia, pero está mona de todas formas.




Por fin conseguí parte de la ropa de mi Best model on location Monte Carlo

Bueno, la compré desnuda y tenía muchas ganas de tener los tres modelitos que traía, el bañador y sus zapatos también los conseguí, pero lo que a mi me hacía más ilusión es este conjunto, porque es espectacular, y cuando lo he tenido entre mis manos, wowwwww, que bien hecho está, de toda la ropita de Barbie que tengo es el que mejor hecho está, la blusita forrada por dentro, todo me ha impresionada, es fantastico. Ahora solo me faltan los pendientes, y el traje de chaqueta gris.

sábado, 12 de febrero de 2011

Premio dulce arcoiris


He recibido este premio de Rossetti y Acerico del blog Barbieholics, que hace poco que frecuento pero esta muy bien.


Muchísimas gracias, estoy muy contenta, es genial recibir premios, me alegra que os guste lo que hago.


Ahora tengo que decir 10 cosas que me hagan feliz


1- Escribir en mis blogs en Internet

2- Hacer videos y fotos

3- Mis Barbies

4- Wicca

5- Escribir

6- Cultivar plantitas

7- Salir al campo y hacer senderismo

8- Relajarme jugando al Farmville

9- Cocinar dulces

10- Los animales


Bueno ahora tengo que pasarlo yo, no se lo voy a dar a los que ya lo tienen, aunque a la mejor si no me doy cuenta lo tiene alguien a quien se lo de.


Así que se lo doy a:


A sanctuary my sanctuary.


Barbie-Esque


Universo plástico

sábado, 5 de febrero de 2011

Mi nuevo canal de Youtube, dedicado a mis Barbies

Bueno, yo soy una mujer pegada a una Cámara así que he creado un nuevo canal de Youtube, para enseñar mi colección y cosas de Barbie, jajajaja. Espero que os guste:

Y aquí os dejo los dos primeros videos con algunas de mis muñecas, customizadas casi todas:

Video 1

Video 2

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails