domingo, 31 de octubre de 2010

Las aventuras de Sweetie y Sporty: los perfumes








lunes, 25 de octubre de 2010

Mis 11 Kaylas / Leas

No se si sabréis que mis barbies favoritas son las que tienen el molde de cara de Kayla / Lea. Por eso en mi colección hay muchas de ellas, y como ya tego 10 decidí hacerles unas fotos.



Ay, se me olvidaba que tengo otra, siempre se me olvida, son tantas, cuando hice las fotos también se me olvidó:


Y ellas son:
Kayla basics nº 5, colección 1, 2010.
Kayla magical mermaid, 2003.
Kayla hechizos mágicos (secret spells, charm girls). 2003.
Lenara Wonder Fairy. 2000.
Fashion Fever Kayla animal print. 2005.
Kayla magical mermaid, 2003. Otra, porque tiene la cara diferente.
Fashion Fever Lea Wave U J1381. 2006.
Kayla mermaid fantasy. 2002.
Lea cali girl scented. 2004.
Lea Ballet dreams.
Edeline, de las 12 princesas bailarinas. 2006.

Moda original Barbie 5

Nuevos vestiditos, algunos son de otras Barbies, por ejemplo el trajecito con el volante arriba y los pantaloncitos baqueros es el traje de Sassy shopping spree.

El segundo traje, con los leggins naranjas es un regalo del vendedor, porque pedí los leggins de otra barbie y me envió otros, se lo dije y me dejó quedarme con los equivocados y me envió los correctos y cuando llegaron venía ese conjunto naranja de regalo (que no es muy bonito, pero a caballo regalado... jajaja).

Modelos:

Holiday 2008.

Kayla basics nº 5, colección 1. 2010.

Grace so in style heart to chill. 2010.

Lea Ballet Dreams.

Lea ballet dreams

Hoy me ha llegado esta preciosidad, la pedí hace mucho tiempo, pero el vendedor me escribió diciendo que la etiqueta verde que traen los paquetes que vienen de américa se habia perdido y le habían devuelto el paquete, así que tubo que enviarlo de nuevo, menos mal que ha llegado ya, es tan preciosa que quería tenerla.

Creo que esta es ya la décima Kayla/Lea que tengo. Aunque esta es Lea, he buscado la foto en Google y lo pone en la etiqueta que traían en esa época en la mano las barbies.

Y por cierto, me pidieron parecidos en el foro B Mania, pues he encontrado uno, se parece a la actriz. Shanen Doherty.

Sweetie fashionista, del pack con Sassy. 2010. Play line. Molde de cara Summer.

Hace semanas que la tengo, pero mirando las fotos me he dado cuenta de que no lo puse en el blog. Me gustó mucho porque es castaña. La compre desnuda y luego le conseguí la ropa. Originalmente venía en un pack con Sassy, pero yo la compré por separado.


viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevo blog de Barbie

Como yo siempre estoy rizando el rizo, jiji, se me ha ocurrido hacer otro blog de coleccionismo de Barbie, pero para ayudar a identificar más rápidamente sus barbies a los coleccionistas, porque ya sabéis la desesperación que es cuando compráis una nueva barbie, de segunda mano, desnuda, o no de segunda mano, porque hay muchos vendedores que las venden nuevas pero no ponen el nombre, y eso, que no sabes que barbie tienes entre mano. Pues este blog será una menera fácil de reconocer a vuestras muñecas.

Mi idea ha sido solo poner las caras, como dije es algo rápido, para poder darles un nombre. De momento he empezado con mi colección. Pero también tengo fotos que he buscado en internet, sobre todo en ebay. Pero si queréis donarme fotos me encantará, tienen que ser de cerca para que se vean bien los rasgos, y pondré vuestro nombre debajo de la foto.

Os dejo el enlace:

lunes, 18 de octubre de 2010

domingo, 17 de octubre de 2010

La brujilla Sporty

Pues nada, que Sporty estaba buscando calabazas para Samhain / Halloween, y encontró esta.






Modelo: Fashionista Sporty, del set con Glam, 2010, play line.

viernes, 15 de octubre de 2010

Edeline, de las 12 princesas bailarinas

Hoy me ha llegado esta preciosidad, la compré desnuda como casi diempre, se llama Edeline, y es una de las 12 princesas bailarinas, es un personaje de una peli de barbie. He buscado en Wikipedia y esto es lo que dice de Edeline:


“Ella es la quinta de las 12 princesas, su vestido es naranja, ama los deportes al igual que a su hermana gemela Delia, su piedra es el citrino y su flor es la madreselva y su pelo es marrón.”


Esta es la muñeca original como viene en la caja.

jueves, 14 de octubre de 2010

Trabajitos de hoy, arreglando pelos y cuerpos

Primeramente las kayla magical mermaid que tengo de segunda mano, que al final quiero quedarme porque es exactamente la que buscaba.

El pelo estaba como estropajo, y he sudado tinta para arreglarlo. Lo he desenredado, luego lo he lavado, le he echado lo poquito que me quedaba de mi mascarilla de coco, enjuagado. Lo he metido en agua hirviendo y desenredado de nuevo. Después la he sometido a un cambio de cuerpo, y le he recortado las puntas del cabello.

Fotos, pero no se aprecia paa nada lo mal que estaba.

Y también he decidido voler a cogerla la coleta a mi Lea cali girl scented porque ese volumen de pelo anormal no se puede bajar. Pero lo he pensado tarde porque debería haberlo metido en el agua hirviendo que preparé para la sirena.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails